14.11.07

Que Se Callen!!

Era inevitable. Es la noticia de la semana y no podía dejar de subirme al carro del oportunismo. Qué agusto se debe quedar un Rey cuando manda callar a un payaso. Qué lastima que no podamos hacer todos lo mismo, ¿no?

Pues sí. Un curioso juego: a ver a quién hubiéramos tenido que mandar callar de estar presentes ante estas ocurrencias:

"¿Me está usted diciendo que hay terrorismos buenos y terrorismos malos?"

"Estas elecciones las han ganado los terroristas"

"¿Y quién te ha dicho que yo quiero que conduzcas por mí?"

"Estamos trabajandou en ellou..."

"Bicos... Ji Is Mai Fren" (ésta es el descojone)

"Señor González, ¿por qué estamos participando en la Guerra del Golfo?"

"Váyase, señor González"

Y mi favorita, supuestamente pronunciada los últimos días:

"Lo cortés no quita lo valiente". ¿Qué coño sabrás tú, payaso, de lo que es cortesía y lo que es valor, imbécil?

Por supuesto son perlas de mi queridísimo ex-dictador encubierto Chema Aznar, que aparte de haberle dicho lo que le soltó JC al gordo Hugo, le hubiera soltado un par de hostias para subrayar la intención.

Que sí, que Chávez se merece que le callen (y que le den un par de hostias), pero vaya, que la lástima es que haya sido por defender a Aznar, como si no hubiera causas más nobles. Cualquiera, no sé, salvar una babosa de un atropello. Aznar que se defienda sólo, con su melena y su sonrisita paralítica de payaso sin gracia. Y que el Rey debería haberle mandado callar a él mucho antes. Y darle un par de hostias también, que para éso es nuetsro representante y tiene que hacer lo que nosotros no podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario