7.11.07

Que Se Jodan

Parafraseando a Edward Norton en la inconmensurable "La última noche"...

Que se jodan primero de todo los rastreros. Es la peor cualidad del ser humano y la que aglutina todo el resto de vilezas. Que se jodan los que creen que tienen razón porque tienen más o menos dinero, más responsabilidades o porque gritan más, y no se preocupan de preguntarse si lo que el otro dice o propone podría llegar a ser cierto o incluso útil.

Que se jodan los que se permiten el lujo de decirle a la gente lo que está bien o lo que está mal, lo que deben o no deben hacer con su vida o con su muerte. Los que creen que arrodillados y mirando al cielo o al suelo están en mejor postura que yo, de pie frente a la puta tormenta y sin nadie por encima ni por debajo.

Que se jodan los que creen que por darte un puesto de trabajo te poseen para siempre. Es un contrato, entérate.

Que se jodan los que rinden culto a un trozo de tela de colores y un trozo de tierra que nunca les ha pertenecido porque está por encima de ellos aunque se deje pisar. Que se jodan los que le clavan postes a la tierra para poner vallas que no significan nada. Que se jodan los que creen que están en el lado bueno de la valla, porque algún día la puerta se abrirá hacia el otro lado y te merecerás que te nieguen el pan como tú hicicste antes.

Que se jodan los que se creen mejores por cualquier cosa que no sea ayudar al resto, lo cual siempre, curiosamente, hacen los que no se creen mejores. Si no haces nada por nadie, eres peor que nada. Da igual que cures el cáncer o sólo respetes a tu vecino de abajo; nada es poco para ser buena persona. Es muy fácil ser malo. Que te jodan por escoger el lado fácil.

Que se jodan los que pegan a sus mujeres. Ojalá todas tuvieran un hermano mayor de dos metros que os dejara sangrando a todos en una puta cuneta.

Que se jodan los que no ponen el intermitente y me hacen frenar la moto. Y los que nos cierran en la ronda. Hay sitio para todos, desgraciado, si quepo, déjame pasar, envidioso de mierda.

Que sejodan Aznar y su panda de enanitos hijos de puta lameculos (TODOS) que lo único que supieron hacer es matar gente en un lugar remoto para que luego vinieran a matarnos a los que no teníamos culpas. Que se jodan los que vinieron también, y los que van a cualquier parte sólo para hacer daño a otros. Espero que Satán os tenga reservado un ostiódromo eterno para que os desangréis entre vosotros por toda la Eternidad.

Con todos los respetos a los que creen en Él y les ayuda cada día, que se joda Dios, porque en algunas cosas no depuró el código fuente y la cagó pero bien. Entre otras cosas, el del organismo humano y su imperfección en forma de enfermedades, que si alguien me dice que son un castigo divino, ya sabe lo que le digo: que se joda también. Como yo no creo en Dios, que se joda el responsable pertinente, en especial el que se olvidó de borrar "ELA" de la papelera de reciclaje.

Que se joda todo aquel que no sepa comprender que estamos de paso y que lo único que podemos hacer es hacernos los unos a los otros lo más gradable posible este pequeño soplo de tiempo. Lo demás es escupir hacia arriba.

El resto de la gente, que lo pase bien y que intente hacérselo pasar mejor a todo el mundo. Incluído nuestro mundo y los seres que habitan en ella, que ni nos pertenecen ni tenemos derecho a hacerles ningún daño.

Nos leemos.

4 comentarios:

  1. Anónimo17:54

    Pues eso, a joder.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo00:21

    sí, olvidaron borrar "ela" de la papelera.

    Nos han jodido.

    Duele mucho.

    ResponderEliminar
  3. Que se jodan todos los que me pedían que esperara un milagro, que tuviera fe en Dios y los que me decían "así lo ha querido Dios". Que se jodan los que me recuerdan la gran putada que es el hecho que mi madre se haya muerto. Que se jodan los que le quieren montar una misa, para rendir culto al Dios que le dio la espalda. Que se joda Dios, si es él el que le mandó ese castigo divino.

    Que se joda el médico que en un futuro descubrirá los orígenes de la ELA, y la manera de erradicarla. Que se joda por no haberlo descubierto antes y no haber salvado al ángel que era mi madre.

    Que se joda el cura que decía "Dónde estará Irene mejor que en el cielo, al lado de Dios??". Yo le digo que EN SU CASA, AL LADO DE SU FAMILIA, so cabrón.

    Y que les duela.

    ResponderEliminar