17.12.08

UUUUYYYYYY!!!! Que Viene el Coco!!!!

Ante todo, perdón por la ausencia. He decidido tomarme una tarde libre (es decir, enganchao al ordenata, con un café en la mesa y un gato en los pies) y poner en orden algunos asuntos. Muchas, muchas cosas que comentar.

Pero lo más importante se impone: el SuperFinistro César Antonio Molina, titular de la cartera (me da que voy entendiendo por qué lo llaman "cartera") de, ejem, "cultura" (con perdón), amenaza con liarla parda y aprobar una normativa "antipopular" contra la "piratería". Y lo de antipopular no va por los de la gaviota, sino porque al parecer va a poner los Hewitts sobre la mesa y nos va a cortar hasta las orejas como nos descarguemos una Bisbalada cualquiera. Chorizos. Mangantes. Piratas. Que se están perdiendo puestos de trabajo por culpa del Ares, los números no le salen a Corbacho y Solbes ya no está pa cuadrar según qué cosas.

Amos a ver. Para empezar, decargar contenidos del P2p NO ES ILEGAL. Lo grito porque me sale de los huevos; es mi blog y de momento mi palabra aún es mía. Lo repito: NO ES ILEGAL. Luego, aprobar una normativa para "endurecer" el castigo es una gilipollez. Osea, algo propio de un gilipollas. Por éso lo dice el ministro, supongo.

Para seguir, César, las amenazas son muy feas, incómodas, y, fijate tú, ILEGALES. Cuidao con intimidarme, que me vuelvo yanki de repente y te pongo una demanda por quitarme el sueño. Que desde que veo "Prison Break" me da mucha cosa la idea de que me metan en el trullo, aunque sea por quitarle a Alejandro Sanz una hora de chacha a la semana.

Y para acabar... mira, paso. Vete a cagar, César, bonito. Te dejo, que estoy grabando unos DVDs CON EL PUTO CANON PAGADO y tengo que quitarles EL ANUNCIO CONTRA LA PIRATERÍA de delante.

PD: a cagar a la playa. Imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada