8.1.09

Lo malo de escribir un post tanto tiempo después del último es que hay tanto que contar, podría hablar de tantas cosas, que no me decido por ninguna suficientemente importante o para la que me sienta especialmente inspirado. No soy James Cameron, no puedo revolucionar todo lo que toco después de una larga ausencia.

Y encima entre el último mensaje y éste han pasado todas unas Navidades. Ahí es nada. Con sus comilonas, sus reuniones llenas de gracias y de fotos, su tiempo para descubrir nuevas cosas; en fin, que es demasiado. Y como prometí que haría entradas más cortas, no puedo ponerme ahora a repasar 20 días; porque entre éso y mi prosa más bien poco propia de Azorín, voy a matar a alguien.

Así que voy a tirar de tópicos. Con todos ustedes: mis propostios para año nuevo. No, no me he colado, lo he escrito bien: propostios, osea, cosas destinadas a ostiarse contra la realidad.

1) Dejar de fumar. Osti, éste es muy duro porque no fumo. Tengo dos opciones: engancharme para dejarlo, o desengancharme de otra cosa. ¿El chocolate? Y una mierda.

2) Adelgazar. ¿Más? Puedo soltar los 3 kilicos que he puesto desde Noviembre, pero si contamos los 20 que perdí el año pasado, no sé, igual tengo que hacerle caso a mi madre y dejar de menguar ya.

3) Hacer más ejercicio. Esta ya la estoy cumpliendo. En vez de apuntarme a un gimnasio, empezamos el año echando sendas pateadas de casi 4 horas. Y los reyes trajeron bicis. Si no fuera poir el frío iba a estar escribiendo Antoñita la Fantástica.

4) Recuperar viejas amistades. Bendito Facebook.

5) Enterrar viejas amistades que en realidad nunca lo fueron. Va costando, pero se va pudiendo.

6) Gastar menos, ahorrar, optimizar recursos, aprovechar más las cosas. Hum. Ésta es la adicción que debería tratar...

7) Decir más lo que pienso. Estoy aquí, ¿no? ¡Dame un minuto!

8) Pasar más tiempo en casa. Estoy en ello. Realmente escucho a mi novia... ¡y le hago caso! ¡Soy un tío grande!

9) Actualizar el blog diariamente. Mirar (7)

10) Cambiar de trabajo. De este año no pasa. Tengo un presentimiento (y nunca lo había tenido). de momento el lunes cambio de sitio.

Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!!

PD: +1) intentar ser original. He dicho "intentar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada