9.7.08

Manifiesto Por un Sentido Común

Los miembros de este colectivo indignado (yo mismo) entendemos que en los últimos tiempos ciertas actitudes de ciertas personas están arrinconando un bien cultural escaso y precioso que debemos cuidar: la inteligencia.

Es por ésto que, ante los continuos ataques que talibanes de la estupidez como Rosa Díez, Fernando Savater y sus respectivos lameculos ignorantes,

MANIFIESTO

1.- Que soy catalán, castellanoparlante, bilingüe, charnego, no nacionalista de ninguna clase, que me emciona que España ganara la Eurocopa y que Els Segadors me pone los pelos de punta.

2.- Que el toro de Osborne me parece tan respetable y cachondo como el burro que adorna mi coche.

3.- Que las banderas las uso para limpiarme el culo. Todas. Menos la Union Jack, que mola bastante.

4.- Que me la suda que el himno de España tenga letra o no. Para mí siempre será preferible escuchar "Brothers Under the Bridges" que cualquier gilipollez que cualquier ejército use para lo que sea.

5.- Que el castellano, el catalán y el inglés son vehículos de comunicación que conozco, respeto y uso siempre que puedo para ENTENDERME con las PERSONAS, y no para HACERME PAJAS CONTRA NADIE.

6.- Que creo que la lengua está siendo seriamente atacada por gentuza que la usa para escribir manifiestos mongoloides, en vez de para enseñarla, difundirla y preocuparse de que los Jonathans y las Debos habln d sta mnra q n s entiende, jdr.


Es por todo ésto que:

PROPONGO

1.- Que los ponentes y firmantes del Manifiesto Por Una Lengua Común lean más libros en la lengua que se supone que defienden, a ver si se les pega algo, en vez de releerse a sí mismos, para salir de la espiral de subnormalidad en la que se hayan atrapados.

2.- Que Rosa Díez se haga la cirugía estética si pretende seguir colgando su careto en carteles por la calle.

3.- Que Pérez-Reverte siga escribiendo libros y cobrando cheques Y SE LIMITE A ESE USO DE LA LENGUA, que cada vez que abre la boca sube el pan y no está el horno para bollos.

4.- Que Savater se meta una sobredosis de lo que sea que se mete habitualmente y se quede en ese lugar soñado en que no hay vascos, ni catalanes, ni galegos que vengan a joderle su viaje ideal.

5.- Y que todo el resto SE VAYAN A CAGAR A LA PLAYA Y SE INTRODUZCAN POR SU REAL ORTO TODOS LOS MANIFIESTOS QUE TENGAN A BIEN OCURRÍRSELES DE AHORA EN ADELANTE. Lo escribo en castellano para que me entiendan. Iletrados.

1 comentario:

  1. Buenasss, te preguntarás que hace este por aquí no?. Algún día mi caoticamente mente te responderá, pero basicamente, devolverte y agradecer tu visita a mi humilde blog y después decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del jodido manifiesto por la lengua en común y Els Segadors. No se quién peligra más, la lengua o sus corruptas almas.
    Saludos maquineros catalans.

    ResponderEliminar