23.1.09

Vamos Bien

Por si alguien se ha despertado del coma, el martes Barack Obama se coronó rey del mundo. El miércoles volvió a jurar su cargo, porque se conoce que hubo unos problemillas, se hizo una mezcla rara y se lió parda.

Ésto de jurar el cargo dos veces, en el caso de Bush, sería un puto chiste. En realidad, Bush es (era, menos mal) un puto chiste en sí mismo. En lo referente a Obama I El Milagroso, es como si tuviera que hacerlo dos veces para creérselo. Como si el tito Jules, cacharra en mano, le hubiera soltado unn "I dare you, I double dare you madafacka!" de los suyos. Tiene su gracia.

Lo primero que hizo fue decir que cerraría Guantánamo. Un gesto que mola, pero que no aclara qué va a hacer con los presos/secuestrados/entes del limbo que allí residen; es como lo que hizo Zapatero al retirar las tropas de Irak: el gesto de hacer lo que prometió, aunque sea pa la foto; bueno, algunos sólo querían otras fotos que nadie más quería.

En realidad, lo más importante que ha hecho Obama en los dos días que lleva de Amo Supremo es ésto. Porque lo de la cárcel está bien y éso, pero hay que recordar que lo que realmente ha hecho avanzar al ser humano desde que asomó la jeta de la charca es la ciencia; ya saben, ese Demonio que Dios aborrece y que es responsable de todos los males del mundo.

Así que por fin hay alguien que puede soltar un "God bless you" en un discurso, pero no dejar que esa superstición íntima y privada interfiera en la parte de su cerebro dedicada a pensar. Interesante. Y aquí se lía por una mierda de anuncios en unos autobuses. A la puta hoguera con todos los curas ya hombre.

1 comentario:

  1. A ver si esta gente (los de USA, vamos, los que tienen pasta) se ponen las pilas con esto de las células madre y ayudan a tanta gente que lo está esperando como agua de mayo.

    Los estadounidenses serán ñoños, carcas y, muchos, falsos, pero reconozcámoslo ... son los putos amos, tienen la pasta y con eso se consiguen muchas cosas. Me conformaría con que logren mejorar la calidad de vida de algunos.

    Habrá que estar atentos. Queremos resultados!!

    ResponderEliminar