14.1.08

Partidos Ilegalizados

Mucho tocar los cojones con sacar a los abertzales de las elecciones con complicadísimas argucias judiciales interviniendo cuentas y mirando nóminas con lupa, cuando todo el mundo sabe que ANV es parte de Batasuna que a su vez es parte de ETA, pero que ni unos ni otros son vascos, sino simplemente putos cobardes asesinos que no saben hacer la O con un canuto y que se amparan en la violencia porque para hacer uso de la palabra primero hay que saber leer y razonar...

Mucho tocar los cojones unos y otros con éso, y va la delegación del gobierno en Madrid y autoriza una manifestación de Democracia Nacional (¿pero sabrán lo que quiere decir democracia? Es más, ¿sabrán lo que está escrito en sus carteles?) que llama a "barrer a la escoria venida de tierras lejanas". Muuuy bien. Éso no es incitar a la violencia. Éso no es atentar contra los derechos humanos.

Democracia Nacional es un partido legal, no como Batasuna. Osea que esta panda de simios racistas y fascistas pueden no sólo campar a sus anchas por sus ciudades y manifestarse (sin pancarta, supongo, porque los gruñidos no se pueden escribir), sino encima optar a elecciones. Manda huevos. Y luego ERC son fascistas y totalitarios, según SúperZaplana el Chamuscado.

¿En qué mierda de estado de derecho vivimos que permitimos que los subnormales puedan defender sus supuestos derechos aunque éstos atenten contra los más elementales derechos humanos? ¿Por qué un partido político que defiende la xenofobia es legal?

Y sobre todo,

¿Cómo es posible que una panda de chimpancés hayan formado un partido político? ¿Tan fácil es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario