11.1.08

Ya Era Hora

Hoy Edu "Churruscao" Zaplana se ha enganchao de mala manera con el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, porque éste le ha soltado a la representación de la falang... esto... del PP, SuperZaplana entre ellos, que no tienen credibilidad moral porque tienen de presidente de Honor a Fragasaurus Rex, reconocido asesino a sueldo de guante blanco de las filas franquistas. Tardà ha dicho, en concreto, que tiene "las manos manchadas de sangre".

No veas cómo se han puesto UvaMan y su camorra con el gordito. Le han respondido, con su habitual tono conciliador y sereno, que Fragasaurus fue uno de los artífices de esta nuestra democracia, gracias a la cual el Tardà puede expresar sus ideas "totalitarias y fascistas". Tiene gracia que semejnate hijoputa facha de los cojones te llame fascista, bueno "Fah-cit-ta", como dice SuperZaplana, que de chulo que es tiene hasta su propio idioma.

No seré yo quien defienda ciertas actitudes y gestos de ERC, que a veces mean fuera de tiesto de mala manera y además tienen un cierto aire borde que contribuye que te cagas a la imagen que tenemos los catalufos más allá de La Franja. Pero me he alegrado de que alguien tuviera pelotas de decirle a la panda de los Siete Enanitos que son unos putos fachas y que debería darles vergüenza andar por el mundo dando lecciones de moral mientras se pasean por las instituciones que nunca han respeado cobrando un pastón por ello y amparándose en sus cargos para soltar insultos a pueblos e ideologías enteras, sólo porque la democracia que Fraga tan fervientemente ha defendido de siempre, con sus sentencias de muerte firmadas y sus "la calle es mía", permite que haya de todo en esta viña del señor.

Por suerte yo no tengo a Carmen Calvo moderando mi blog y puedo decirlo sin que me lo borren del acta: Fraga tiene las manos manchadas de sangre, como Aznar, como Acebes y como SuperZaplana (a éste no se le nota porque tiene la piel churruscada pero las tiene también), y deberían ser juzgados y compartir celda con los etarras que tanto les sirven durante las elecciones. Ojalá ERC no se quedara ahí y denunciara ante los tribunales a esta panda de asesinos, pero bueno, pedirle que actúe con coherencia y lógica a un político es como pedir que Bush sepa sumar: si no les hace falta, ¿pa qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario