13.12.07

Errare Humanum Est...

Resulta que el senado acordó ayer instar al Gobierno a que haga desaparecer el canon digital en un año. Hasta ahí bien.

Peeeero en este mundo de mediocres metidos a políticos, algunos incluso senadores (qué devaluadas están las instituciones, tú), resulta de que no, de que lo que enrealidad querían era lo contrario; lo que pasa es que se hiceron la picha un lío al votar y votaron lo que no querían votar. Será que el planteamiento de la consulta tendría más de línea y media.

La culpa, según algunos análisis certeros de algunas personalidades y muchos payasos:

1) según Zaplana, del gobierno. Por supuesto, porque sí y porque "mía no a ser, si yo no tengo nada que ver con... nada, señorita".

2) según Zapatero, porque nuestra democracia es tan grande y está tan avanzada que podemos votar algo en contra hasta incluso cuando estamos de acuerdo con ello, porque tenemos tanta empatía entre nosotros que se nos pegan las opiniones por ósmosis.

3) según Acebes, de ETA. Osea, del Gobierno, que viene a ser lo mismo que dice Zaplana, pero cambiando la cara de cabrón por la de subnormal profundo.

4) según Jiménez Losantos, de LA ETA. Y ha añadido: "no sé de qué va el tema, peggo la cudpa de todo la tiene Zapateggo".

5) según AVT, de ETA también, pero con la complicidad del Gobierno. Ya ha anunciado una manifestación.

6) según Enrique Dans, de que no le consultaron a él.

7) según Fuckowsky, de Enrique Dans, y de que la votación se hizo mediante FON.

8) según Barrapunto, de que el ordenador que gestiona las votaciones no funciona con Linux.

9) según la SGAE, de que un Hacker malversó los datos. Por tanto la votación se invalida, es más, que no hace falta, que lo siguen cobrando y ya está.

10) según Rajoy, de que su primo, que es físico, opinaba que no era un problema relevante.

11 según el primo de Rajoy, de que hay mucho primo bocazas suelto.

12) y según el Tomate, de que hay unas fotos comprometidas que no quieren que salgan y por éso han votado en contra. No tiene nada que ver, pero sirve para hacer unos cuantos "próximamente" para rellenar.

Según la opinión de este humilde blogger, que vivimos en un país de pandereta en el que andie pone atención nada más que en lo suyo. Y cuando el tiempo sus señorías lo pagamos todos, es cosa de chiste, pero no de broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario