5.12.08

Ay, Esas Apariencias...

-Dolph Lundgren, el morlaco rubio de Rocky 4, tiene un doble doctorado en Bioingeniería y Bioquímica, y fue campéon de Dinamarca de Decathlon.

-Sylvester Stallone ganó un Oscar por el guión de Rocky. Además, su más preciado proyecto, que lleva madurando 20 años, es una biografía de Edgar A. Poe que escribiría y dirigiría, pero en la que no quiere actuar porque "no se considera suficientemente buen actor".

-La primera vez que Schwarzenegger viajó a EEUU, fue retenido en la aduana por posesión de María.

-Lou Reed fue el rapsoda estrella, hace poco, de un recital de poesía en castellano.

-La mayor parte de la persecución nocturna de "Terminator" fue rodada sin permiso. De hecho uno de los planos de coches de policía está realmente persiguiendo al coche que llevaba la cámara.. en el maletero abierto.

-Aliens, el regreso, costó sólo 12 millones de dólares en 1986. Alien, de 1979, costó 30, y era de presupuesto medio.

-El primer borrador de la Guerra de las Galaxias estaba protagonizado por Mace Windu, el jedi del sable púrpura que apareció por primera vez en la saga en La Amenaza Fantasma, en 1999, interpretado por Samuel L. Jackson.

-Brian Taylor, el bataca de Queen, es doctor en Astrofísica.

-Carme Ruscalleda toca la batería en un grupo de rock amateur.

-Barragan y El Chivi son abogados.

-Steven Spielberg se graduó en la Escuela de cine de Cincinatti en ¡1998!. Su trabajo de fin de carrera fue "La Lista de Shindler". Qué cabrón.

-Paul Verhoeven hizo su primera peli a los 40 años. Antes fue, durante 12 años, un precoz catedrático de matemáticas en su Holanda natal.

-Paul Newman se hizo rico vendiendo conservas. Y durante toda su vida dio la mitad de todas las ganancias de su fábrica a la Liga Norteamericana Contra el Cáncer Infantil. Murió de cáncer de pulmón hace unos meses.

PD: éste es uno de esos posts para cumplir el propósito de escribir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario