4.12.08

Is Spain Different?

Siempre se dice que Julianes Muñoces de la vida sólo pueden existir en esta España nuestra de la pandereta y el "qué hay de lo mío" en que un señor no puede vender casas a precios decentes porque nadie le vende suelo a precio decente, y encima hay gente que se alegra.

La Noticia.

Y es que El Negro tampoco lo tiene fácil para arreglar un país que, en poco más de 200 años, ha tenido tiempo de aprender lo peorcito de Europa sin despeinarse.

No me extraña que Aznar se encuentre tan agusto. Si es que aquello es una casa de putas igual que ésto: está en su salsa.

Hace un tiempo yo también pasé por el alucinante trámite de comprar piso, y de todo, lo más surrealista fue la visita al Registro de la Propiedad: una sala llena de estanterías de mecalux iluminadas con fluorescentes mortecinos, repletas de libracos de tamaño XXL, en los que unos señores de porte triste y gafas en la punta de la nariz APUNTAN A MANO las referencias catastrales (20 numeracos por referencia, A MANO. Repito: A MANO. Y a lápiz). Pedí una nota simple para ver cómo estaban las cargas del piso en cuestión, y me hicieron esperar 3 DÍAS para darme una COPIA CARBÓN de un documento impreso con una MATRICIAL DE 9 AGUJAS, que a día de hoy conserva los agujeros y poca cosa más, claro. Y recuerdo cómo me impresionó que un país que se hizo rico (insertar aquí risas enlatadas) con el negocio inmobiliario pudiera contar con semejante sistema para controlar de quién es cada una de esas cosas tan preciadas que ahora nos traen de cabeza a todos. Es como si, con el negociazo que supone el ADSL en España, tuvieras problemas para cambiarte de compa... eeeeh!! espera un momento!!!

En fin, que en todos lados cuecen habas. Voy a ver si puedo comprarme el Camp Nou, pa' derribarlo y hacerme unos parkings sociales... y a la grúa que le den por donde amargan los pepinos.

PD: ¿se puede desvariar más en un solo post?

No hay comentarios:

Publicar un comentario