28.5.11

BASTA YA

Esta era la consigna que hemos usado miles de veces contra ETA. Basta ya de muertos, basta de miedo, basta de coartar mi libertad con armas.

No se me ocurre otra forma de exigir a los responsables de lo de ayer en Plaza Catalunya una respuesta. Basta ya. Basta de porras, de cargas, de represión, de mentiras, de reírse en mi cara, de que aquí no dimita ni Dios y de que las instituciones violen mis derechos en nombre de mis propios derechos.

Para mí no hay diferencia alguna entre un etarra que envía a un pistolero a matar a un concejal, y un concejal que envía a los mossos a pegar a gente. Es el mismo fondo: si no me haces caso por las buenas, lo harás por las malas. Éso es terrorismo de Estado. Es autoritarismo. Es dictadura pura.

Y si es que la situación se les escapó de las manos, es que los responsables son unos incompetentes. Sea lo que sea, les quiero fuera del gobierno de mi país ya. Ahora. Esta misma tarde.

No pido su dimisión: exijo su cese. Al fin y al cabo yo les pago la nómina, y no me gusta como trabajan. A la puta calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario