4.2.08

Necesito Opinión

Hace un tiempo una compañera de carrera y yo hicimos, desinteresadamente, una serie de 4 spots para el teléfono de la esperanza de Barcelona.

Tenían la intención de renovar un poquito su imagen y les ofrecimos 4 piezas de 20 segundos, de estilo muy manual, para huir un poco de ese rollo Disney que tienen algunos spots de entidades sociales.

Bueno pues los entregamos, no dan ni las gracias, perdemos el contacto durante 4 meses, y lo único que recibimos al cabo de ese tiempo es un escueto e-mail en que nos dicen que la TV local que los iba a emitir los está reeditando porque los considera muy misóginos.

...

Al margen de que nos traten como a simples esclavos (parecía que nos hacían un favor por rodar en sus instalaciones!), de que ni siquiera se dignaron a dejar que les enseñáramos los spots para ver si querían algún cambio, de que nos ignoraron cuando los tuvieron... me indigna que no los defendieran ante la TV, ni nos dieran la oportunidad de hacerlo nosotros, ni tan siquiera nos informaran de que los iban a reeditar. No es gran cosa pero es obra nuestra. Tenemos derecho a opinar, ¿no?

Bueno pues lo que necesito es que alguien los vea y me diga si la TV local tenía razón. Ahí van:







2 comentarios:

  1. Anónimo22:50

    em quedo amb el primer i l'ultim. i "misóginos"? bé, si es mira des del punt que de 4, 3 són referents al gènere femení, sí.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:11

    Yo es que estas cosas no las entiendo muy bien... la publicidad es publicidad y lo único que pretende es vender un producto. ¿Que más da la imágen que de para una persona? Al fin y al cabo es tan solo la opinión de uno.
    Los spots me han parecido buenos pese a no entender nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar