2.3.08

Impunidad

Me gusta discutir. Lo siento, es mi carácter.

Y acepto las reglas que implican las discusiones porque me gusta discutir, qué hostias. Acepto las salidas de tono moderadas, las palabras fuertes, los exabruptos; es parte del juego. No te puedes subir a un ring sin esperar un par de abrazos a traición y un par de hostias después de la campana.

Lo que no tolero son los golpes bajos. Me dejan KO. Si en medio de una discusión concreta, sobre una cuestión puntual, alguien saca algo pasado, o simplemente inexistente, me doblo, busco la lona y doy dos palmadas. Mister, la toalla, que nos vamos p'a casa que me han dao en los güevos.

El viernes discutí. Tensiones que estallan por una situación explosiva. Acepto la dureza de las palabras, el sacar los galones al quedarse sin argumentos, las malas interpretaciones si aceptan explicaciones. Pero me llamaron mentiroso. Y al preguntar en qué había mentido, me respondieron "ahora mismo no me acuerdo". Y se acabó la discusión.

Impunidad es cuando alguien se permite el lujo de insultarte y no darte razones, ni ejemplos, ni pruebas. Eres un mentiroso porque lo digo yo y punto.

Pues me declaro impune. No soy un mentiroso. Me niego a aceptarlo. La discusión no ha acabado, pero no quiero seguir formando parte de un combate amañado. No tiro la toalla: escupo sobre tu cinturón de falso campeón y me voy p'a casa como Rocky: perdiendo pero más digno.

3 comentarios:

  1. Por si sirve de algo, estoy muy de acuerdo con lo que dices, me veo reflejado en bastantes de tus conceptos.

    Saludos y animo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer, y por tomarte la molestia de sacar algo en claro de las divagancias mías...

    Y gracias por los ánimos. No es pa tanto pero tengo momentos de bajón máximo. Aunque como diría el padre de Bruce Wayne, nos caemos para poder levantarnos, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:57

    caurem els cops que calgui, però recorda que existeix el moment d'aixecar-se i resorgir si cal com l'au fènix. Endavant campió!

    ResponderEliminar